Titulación ESO

Calendario de actuaciones

• 17 JUNIO: Notificación al alumnado, que a priori puede cumplir los requisitos, la posibilidad de realizar las pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para la obtención del título de ESO.
  • 20 AL 30 JUNIO: Recepción de solicitudes (descargar o recoger en la secretaría del centro) y entrega en la secretaría del centro, para la realización de pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para la obtención del título de ESO.
  • 1 JULIO: Publicación listado de solicitantes y recogida de planes individualizados de recuperación.
  • 5 SEPTIEMBRE: Realización de las pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para la obtención del título de ESO.
  • 6 SEPTIEMBRE: Sesión de evaluación.
  • 6 SEPTIEMBRE: La secretaría del centro comunicará al alumnado los resultados de las pruebas.