IES Almudeyne ∇ Calle María Auxiliadora, 2, 41720, Los Palacios Y Villafranca, Sevilla 955 83 95 60

Un año más los ciclos formativos del IES Almudeyne están en las Jornadas de orientación académica y profesional celebradas la localidad vecina de Utrera, dchas jornadas han tenido lugar los dias 13 y 14 de marzo.

¡Felicidades a nuestro profesorado, alumnado y Departamento de Orientación por el gran trabajo realizado. En el stand de nuestro centro ofrecíamos información sobre nuestros ciclos: Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio), Gestión Administrativa (Grado Medio), Producción Agropecuaria (Grado Medio) y Administración y Finanzas (Grado Superior) además de ofertar interesantes actividades relacionadas con dichos estudios y elaboradas por ell@s mism@s: cultivo en hidroponia, foto matón, etc.

Nuestro alumnado de ESO, FPB y Bachillerato visitó dichas instalaciones para recibir también información sobre estudios universitarios y otros ciclos.

Ver noticia en Facebook