IES Almudeyne ∇ Calle María Auxiliadora, 2, 41720, Los Palacios Y Villafranca, Sevilla 955 81 95 60

Acceso Registrado     Facebook Almudeyne Youtube

Concretamente habrá 20 movilidades, de las cuales 15 van destinadas a alumnado y 5 a profesorado. estas movilidades se realizarán en dos cursos escolares con la siguiente distribución:

Curso 2018-19:

• Un profesor/a de Formación Profesional Básica de Informática y comunicaciones irá a Italia acompañando a los 5 alumnos/as de 2º de FP Básica.
  • Dos Alumnos/as de Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa irán a Polonia a realizar practicas de empresa durante un periodo de 14 semanas.
  • Dos Alumnos/as de Formación Profesional de Grado Medio de Sistemas Microinformático y Redes irán a Irlanda a realizar practicas de empresa durante un periodo de 14 semanas.
  • Un profesor/a de Formación Profesional irá a Irlanda de visita preparatoria y así comprobar las instalaciones y las empresas a las que los alumnos/as de Grado Medio de Informática irán a realizar sus prácticas.
  • Un profesor/a de Formación Profesional irá a Polonia de visita preparatoria y así comprobar las instalaciones y las empresas a las que los alumnos/as de Grado Medio de Gestión Administrativa irán a realizar sus prácticas.
Resultado de imagen de erasmus

Curso 2019-20:

• Tres Alumnos/as de Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa irán a Italia a realizar practicas de empresa durante un periodo de 14 semanas.
  • Tres Alumnos/as de Formación Profesional de Grado Medio de Sistemas Microinformático y Redes irán a Italia a realizar practicas de empresa durante un periodo de 14 semanas.
  • Dos profesores/as de Formación Profesional irán a Alemania para intercambiar experiencias docentes y ver la modalidad dual de la FP en Alemania.

Resultado de imagen de erasmus